Artículo

Vidorreta: ''Queremos prolongar esta buena racha''
Txus Vidorreta compareció ante los medios para hablar del próximo partido liguero ante el Power Electronics Valencia. Tras dos victorias consecutivas, el técnico alicantino quiere seguir la buena racha


Martin Rancik es duda para el partido del miércoles (Foto Aitor Bouzo / enCancha)

Alicante, 27 dic. 2010.- El entrenador del Meridiano Alicante, Txus Vidorreta, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del partido ante el Power Electronics Valencia de este miércoles. Después de dos victorias consecutivas, el técnico del conjunto alicantino espera ahora seguir alargando esta buena dinámica: “Hay que intentar prolongar la buena racha. La primera buena racha ha llegado antes de lo esperado y confiamos en alargarla ahora”.

Así las cosas, el entrenador ha señalado la buena predisposición que tienen los jugadores para alargar esta dinámica y la buena sintonía que hay dentro de la plantilla para conseguirlo. “El equipo está bastante recuperado, las victorias nos han dado buen rollo. Aquí estamos todos porque el básquet nos gusta y, además de la concentración, tenemos que tener este buen rollo que tenemos ahora”, ha reconocido.

Vidorreta es consciente de la importancia que tiene este encuentro para la afición al tratarse del derbi de la Comunidad Valenciana, aunque reconoce que de momento nadie le ha dado ese valor al partido. “Entiendo que hay una rivalidad entre ambos equipos. Valencia es un equipo histórico, con mucha tradición, y nosotros somos un equipo más humilde. Entiendo que es un derbi y yo he vivido muchos derbis, así que puedo intuir que este partido es especial para el público”, ha sentenciado.

Respecto al Power Electronics Valencia, el técnico ha destacado la calidad de sus jugadores, así como la buena mano de Pesic en el banquillo desde su llegada al vestuario valenciano. “El Valencia está jugando muy bien. Han mejorado en el aspecto defensivo como equipo y nadie puede discutir la calidad individual que tienen, porque era una plantilla destinada a estar entre los cinco mejores de la liga. Con la entrada de Pesic han dado un paso hacia delante a nivel defensivo y han conseguido nueve victorias en los últimos 10 partidos entre Liga y Euroliga”, ha finalizado el preparador vasco.

Rancik no se entrena por una fuerte contusión en el costado

Martin Rancik no se ha entrenado hoy por una contusión en el costado. El jugador se dio un golpe en uno de los últimos entrenamientos y tiene una fuerte contusión que le impide entrenarse con normalidad. El pívot se ha sometido esta mañana a una ecografía que ha descartado una lesión grave. No obstante, Rancik es duda para el partido de este miércoles ante el Power Electronics Valencia y no se decidirá su concurso en el encuentro del miércoles hasta el último momento.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Martin Rancik
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos