Artículo

Roberto Guerra, nuevo jugador del CB Granada hasta final de temporada
El escolta ha firmado en la jornada de hoy tras convencer al cuerpo técnico nazarí en los 15 días que ha estado a prueba en los entrenamientos


Roberto Guerra vuelve a la ACB tras su paso por el CAI (Foto Aitor Arrizabalaga)

Granada, 11 ene. 2011.- El jugador gran canario Roberto Guerra y el Club nazarí han llegado a un acuerdo para que el escolta milite en las filas del CB Granada hasta final de temporada. Mañana estará a disposición de Trifón Poch en el partido que el conjunto granadino disputará ante el Unicaja de Málaga (Palacio de los Deportes, 20:30 horas).

Guerra, quien lleva entrenando con la plantilla del CB Granada desde el pasado 27 de diciembre, ha convencido al cuerpo técnico, lo cual ha propiciado su inscripción definitiva en el equipo hasta el final de la presente campaña.

Escolta de 27 años y 1.96 metros de altura, posee una dilatada experiencia en ACB (Gran Canaria y CAI Zaragoza) y competición europea (CB Gran Canaria).

“El quedarme aquí hasta final de temporada supone una gran oportunidad y un premio al trabajo realizado estos días. Quiero agradecer al CB Granada la confianza que ha depositado en mí y espero devolvérsela ayudando al máximo desde mañana mismo para que el equipo salga de esta situación. Estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos”, afirmó un Roberto Guerra que mañana disputará, ante Unicaja de Málaga y en el Palacio de los Deportes, su primer partido con la camiseta del Cebé.

El encuentro frente al equipo malagueño será el segundo derbi de la temporada, después de vencer en la Jornada 7 de la Liga ACB al Cajasol en el Palacio de los Deportes por un apretado 73-72, y para el que aún quedan entradas a la venta.

    

Últimos artículos relacionados con Roberto Guerra
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos