Artículo

Marko Jaric ficha por el Montepaschi Siena
El base serbio llega a Siena en la que será su tercera aventura italiana, después de haber jugado en la Virtus y Fortitudo de Bolonia antes de dar el salto a la NBA


Jaric, en su estancia en el Real Madrid (Foto EFE)

Redacción, 14 ene. 2011.- El Montepaschi Siena italiano ha anunciado el fichaje de Marko Jaric hasta final de temporada para sustituir al lesionado Bo McCalebb, que no podrá jugar durante varios meses por lesión.

Jaric, nacido en 1978, volverá a Italia, donde ya triunfó a finales del siglo pasado. En 1998 llegó a la liga italiana de la mano de la Fortitudo de Bolonia, equipo en el que esuvo dos temporadas y con el que se alzó con su primer campeonato de Italia. El segundo llegaría con el otro equipo boloñés, la Virtus, en aquella escuadra imparable de la que él era el timón.

Su altura y su condición de base llamaron la atención en la NBA, a la que partió en 2002 y donde jugó en Los Angeles Clippers, Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies. En diciembre de 2009 fichó por el Real Madrid durante seis meses.

Ahora, llega al Montepaschi con la difícil papeleta de sustituir a Bo McCalebb en un equipo que aspira a mucho en Italia y también en Europa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Jaric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-