Artículo

Kenny Hasbrouck: "Confío en estar listo para jugar"
El jugador del Meridiano Alicante Kenny Hasbrouck sigue recuperándose de su lesión y confía en estar disponible para el encuentro ante el Menorca Bàsquet


Hasbrouck sigue realizando un trabajo específico para recuperarse de su lesión (Foto Cipriano Fornás / enCancha)

Alicante, 8 feb. 2011.- Kenny Hasbrouck sigue recuperándose de la lesión que se produjo el pasado jueves durante el entrenamiento. El escolta, que está siguiendo un tratamiento especial con Javier Furió, fisioterapeuta del equipo, ha reconocido que se encuentra mejor y confía en jugar el próximo partido. “Me siento bien. Estoy trabajando con el fisio para recuperarme y poder ayudar al equipo en la pista cuanto antes. Todavía me duele un poco, pero confío en estar listo para jugar en Menorca”, ha razonado el jugador.

“Esta semana de descanso, aunque seguiremos entrenando, me vendrá bien. Aprovecharé para tratar mi lesión y trabajar para recuperar el ritmo en los entrenamientos. Según responda mi cuerpo, iré cogiendo confianza”, ha señalado.

El jugador del Meridiano Alicante está deseando ayudar al equipo y empezar a trabajar con el resto del grupo al mismo nivel. Para ello, pasará unos días trabajando en su lesión: “Durante esta semana seguiré un plan específico de entrenamiento junto con el fisio para tratar mi dolor en la pierna. Espero responder bien al tratamiento y recuperarme cuanto antes”.

Y es que Hasbrouck no quiere volver a ver un partido desde el banquillo, ya que no tuvo buenas sensaciones desde la banqueta en el partido ante el Cajasol. “Me sentí terrible al no poder ayudar al equipo en ese partido. Quería ayudar en la pista y no podía. Sentí impotencia al querer y no poder, pero sufrí fuertes dolores y me era imposible participar en el partido”, ha resaltado el de Washington.

Mañana saldrán a la venta las entradas para el “Partido del Estudiante” con descuentos y promociones

Aprovechando la visita del Asefa Estudiantes a Alicante para disputar el próximo partido de Liga en el Centro de Tecnificación, el Meridiano Alicante ha puesto en marcha el Partido del Estudiante, ofreciendo numerosos descuentos en las entradas y en las prendas oficiales del equipo.

Así, las entradas para ver el partido entre el Estudiantes y el Meridiano Alicante del próximo 27 de febrero tendrán precios especiales para todos los estudiantes (ya sea de universidades, institutos o colegios) tan sólo mostrando su identificación a la hora de adquirir las entradas. Todos los estudiantes podrán comprar entradas a 10 euros (en lugar de los 20 euros que cuesta la entrada de adulto). Además, los estudiantes que sean abonados del equipo tendrán una oferta especial y podrán adquirir los tickets por sólo 8 euros.

Los pases estarán a la venta a partir de mañana en las oficinas del club, sitas en Avda. Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Los precios para el público en general costarán 20 euros para adultos, 15 para el público con edades comprendidas entre 14 y 17 años y 10 euros para los menores de 14 años.

Esta oferta del Partido del Estudiante también se traslada a la tienda oficial del club Spalicante (Plaza Padre Fontova, 2), que se suma a las promociones que el club ya tiene en marcha. Durante estas semanas, y hasta el partido ante Asefa Estudiantes, el chubasquero sale a un precio de 49 euros y con la promoción que tiene actualmente cuesta 29 euros. Ahora, todos los estudiantes podrán conseguir el chubasquero oficial del equipo por sólo 19 euros.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Kenny Hasbrouck
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos