Artículo

Partido complicado en opinión de madridistas y taronjas
Los jugadores de Real Madrid y Power Electronics Valencia coincidieron en señalar la dificultad del partido de semifinales que les ha enfrentado esta noche en Madrid


69-59

EstadísticasListado de jugadas
Crónica del partidoFotos del partido
ACB360: En diferidoACBTV: Resumen del choque
ACBTV: Contraataque perfectoACBTV: Sergio ojos en la nuca
Rueda de prensa MessinaPesic: "No tuvimos paciencia"
Declaraciones postpartidoACBTV: Homenaje a Montes


Alegría en el Real Madrid por la clasificación para la final de la Copa del Rey (ACB Photo)

Nando De Colo (Power Electronics Valencia)

“Ha sido un partido muy complicado, sobre todo al final que hemos dejado de defender bien”.

“Ahora nos toca seguir trabajando de cara a la Liga, todavía queda mucho por delante”.

Felipe Reyes (Real Madrid)

“Hemos jugado una primera parte mala, la clave ha sido conseguir aguantar en el tercer cuarto y ser capaces de reaccionar a pesar de tener el marcador en contra”.

“Últimamente estamos jugando bien los minutos finales que son clave en este tipo de partidos, como hoy que hemos conseguido estar más fuertes”.

“Ahora tenemos tiempo de descansar y afrontar una difícil Final mañana, sea el rival que sea”.

Sergio Llull (Real Madrid)

“Estamos muy contentos, ha sido un partido muy complicado pero hemos sabido controlarlo”.

“Veo al Regal FC Barcelona favorito para llegar a la Final. A pesar de esto, no podemos depender del rival que nos toque”.

“Si queremos ganar mañana tendremos que empezar el partido mejor de lo que lo hemos hecho hoy y aprender de los errores de estos dos últimos partidos”.

Nikola Mirotic (Real Madrid)

“Ha sido un partido muy difícil, el Power Electronics Valencia ha jugado muy bien la primera parte y nosotros hemos estado poco acertados. En la segunda mitad hemos estado mucho mejor y hemos logrado la victoria. Estamos muy contentos”.

D’or Fischer (Real Madrid)

“La Final debería ser Real Madrid – Regal FC Barcelona, somos los dos mejores equipos en España. Además, estoy muy motivado en ganarla después de perder de veinte en Barcelona”.

“Esta temporada estoy jugando menos que la pasada pero me siento importante para el equipo”.

Clay Tucker (Real Madrid)

“Me siento muy bien habiendo cumplido el objetivo que teníamos que era llegar a la Final. No me importa el rival que tengamos delante”.

“Cuando perdíamos de trece nos sentíamos igualmente confiados porque sabemos que el baloncesto es un juego que permite variaciones en el marcador. Nunca hemos dado el partido por perdido”.

Dusko Savanovic (Power Electronics Valencia)

“En todos los deportes pasan cosas que no se pueden explicar. Los últimos quince minutos eran muy importantes y creo que hemos acusado el cansancio”.

“Ahora nos toca olvidar y aprender de la derrota. No nos tiene que afectar en el partido del próximo jueves”.

David Navarro (Power Electronics Valencia)

“El equipo ha tenido hoy el partido controlado y hubiéramos podido ganarlo. Tal vez no nos hemos creído capaces de ello y por eso el Real Madrid ha sabido aprovechar la situación”.

“A nivel individual me estoy encontrando bastante bien, poco a poco me adapto a los sistemas y espero poder ayudar al equipo cuanto antes”.

Sergio Rodríguez (Real Madrid)

“Por el Real Madrid han pasado muchas generaciones de jugadores que no han podido ganar la Copa. Esperamos que mañana sea nuestro turno.”

“Si el finalista es el Regal FC Barcelona no creo que nos afecten las últimas derrotas. El tema psicológico del que tanto se habla no nos afecta, es un partido nuevo”.

Víctor Claver (Power Electronics Valencia)

“Hemos cometido muchos errores a pesar de haber hecho una buena primera parte, demasiadas pérdidas de balones y falta de confianza. El Real Madrid ha sabido aprovechar las oportunidades que les hemos dejado”.

“Estamos fastidiados porque teníamos mucha ilusión puesta en la Copa. Este año hemos conseguido intimidar en los dos partidos anteriores pero no ha sido suficiente para llegar a la Final”.

Carlos Suárez (Real Madrid)

“Estoy muy feliz por haber ganado el partido. Hemos jugado una buena segunda parte y por eso nos hemos llevado la victoria”.

“Una Final contra el Regal FC Barcelona puede ser un gran partido aunque sabemos que son el equipo favorito. Somos un equipo más joven y con menos experiencia pero vamos a jugar para ganar el trofeo”.

¿Quién ganará la Copa?

Creo que ganará el
Real Madrid

Creo que ganará el
Regal F.C. Barcelona

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos