Artículo

Kenny Hasbrouck ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros
El jugador del Meridiano Alicante, Kenny Hasbrouck, ya se ha recuperado de la contusión que sufrió en el glúteo derecho y que le provocó una irritación del nervio ciático de la pierna derecha


Kenny Hasbrouck, recuperado (ACB Photo / Oscar Gimeno)

Alicante, 15 de Febrero de 2011.- El norteamericano ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y será de la partida el próximo domingo ante el Menorca Basquet.

Hasbrouck no se entrenaba con el resto del grupo desde el pasado 3 de febrero, cuando se lesionó en un entrenamiento tras un golpe con Martin Rancik. Lesión que le hizo perderse el partido ante el Cajasol del pasado 6 de febrero.

Ahora que el escolta ha superado sus dolencias, ya puede entrenarse con normalidad; si bien, continúa con el entrenamiento específico que seguía con el fisioterapeuta del equipo, Javier Furió. El jugador se encuentra mucho mejor y confía en estar disponible para el encuentro en Mahón.

Los alevines participan con la Selección de la Comunidad Valenciana

La cantera del Meridiano Alicante continúa labrando su camino entre las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana. En este caso, Enrique Moreno, jugador del Alevín Meridiano Alicante, ha sido preseleccionado con el equipo Alevín de la Comunidad Valenciana Generación de 1999.

Enrique Moreno participó el pasado domingo en Silla (Valencia) en una sesión doble de entrenamientos, donde tuvo la oportunidad de vivir una jornada de entrenamientos muy intensa y competitiva para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

Además, Carlos Unanue, jugador del Alevín Meridiano Alicante, participó en las tecnificaciones de la Generación del 2000 que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Kenny Hasbrouck
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos