Artículo

Josh Fisher: “Voy a cambiar mi mala racha”
El escolta estadounidense del Bizkaia Bilbao Basket confía en parar su mala racha de juego ante el DKV Joventut, ''un equipo muy peligroso'', en un partido muy importante de cara al Playoff


Josh Fisher sólo piensa en ir a mejor (ACB Photo)

Bilbao, 23 feb. 2011.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Josh Fisher espera poner fin a una racha negativa de juego en la visita que su equipo dispensará el domingo (12.30 horas, Palau Olimpic ETB-1) al DKV Joventut. El base norteamericano es consciente de que, tras superar un proceso vírico, no ha recuperado su mejor nivel pero se muestra satisfecho con el rendimiento que está teniendo el equipo.

“Claro que estoy un poco molesto con la situación, es algo que puede pasar y ahora me ha tocado a mí, estoy en un momento de mala racha pero la voy a cambiar. No hay más que hablar, solo trabajar”

Lo bueno del Bizkaia Bilbao Basket actual es que siempre ha alguien que puede suplir esos picos de juego

“Tenemos una buena plantilla con muchos jugadores que pueden ayudar. Algo parecido a lo mío le pasó a Chris (Warren) y varios compañeros pasaron por delante en la rotación cuando no estaba jugando bien, eso es algo más importante que el hecho de tener una mala racha individual. Lo importante es el equipo, estamos ganando y estoy feliz porque Aaron (Jackson) además está jugando muy bien.

Usted es un gran apoyo diario a para un novato como él en la liga. ¿Cómo le está viendo?

“Es su primer año y lo está haciendo muy bien, cada partido lo hace mejor y eso es importante para él y para el equipo. Está aportando mucho al equipo y eso es con lo que nos tenemos que quedar”.

¿El equipo necesitaba ganar tras las tres derrotas anteriores?

Es una pena perder ante el Real Madrid o Caja Laboral de forma tan ajustada, son rivales de gran calidad pero también es una buena sensación: sabemos que podemos estar a ese nivel ante equipos de Euroliga. Hace daño perder cuando estás a punto de ganar pero tenemos que ser positivos, seguir mejorando cada partido para estar preparados la próxima vez que nos enfrentemos a ellos.

Y el domingo visitan al DKV Joventut, ¿qué partido espera?

El DKV Joventut es un equipo muy peligroso, tiene partidos en los que juegan muy bien y otros en los que no tanto. Necesitamos ir a jugar nuestro partido y saber que para tener opciones de ganar hay que estar los 40 minutos duro.


Últimos artículos relacionados con Josh Fisher
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-