Artículo

Stanko Barac: "No podemos fallar más en ACB"
Stanko Barac lograba su segunda nominación como Jugador de la Jornada en esta Temporada 2010-11, tras sumar 30 puntos de valoración en el encuentro que disputó su equipo en el Palau Blaugrana. Un premio que según el jugador "queda empañado por la derrota del equipo"


Stanko Barac se muestra optimista, pese a la última derrota (ACB Photo)

Redacción, 28 feb. 2011.- El ala-pívot del Caja Laboral, Stanko Barac, finalizaba el fin de semana coronándose como Jugador de la Jornada, tras su buena actuación en el choque que enfrentó a su equipo y al Regal FC Barcelona, actual líder de la clasificación ACB.

El jugador croata se ha mostrado orgulloso de la nominación, aunque reconoce que el premio llega con cierto sabor amargo: "estoy muy contento por haber logrado ser Jugador de la Jornada, pero la satisfacción personal por el premio queda empañada por la derrota del equipo”.

A pesar de la derrota, que sitúa al conjunto de Dusko Ivanovic con un balance de 13 victorias y 9 derrotas, Barac se muestra optimista y confiado con la evolución en el juego del conjunto baskonista. “Creo que vamos mejorando semana a semana y espero que esta mejoría se note en el partido del jueves en Lituania, un encuentro muy importante para nosotros” y añade que “tampoco en las próximas citas ACB podemos fallar más”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Stanko Barac
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos