Artículo

Lou Roe ficha por el Regatas Corrientes de Argentina
El ex ACB, tras una etapa en México, vuela hacia Argentina. ¿Dónde está Lou Roe?, se preguntaban los aficionados. El interior norteamericano tiene nuevo equipo: Regatas Corrientes


Lou Roe en su etapa en Donosti (Foto Aito Arrizabalaga)

Redacción, 14 de Marzo de 2011.- Muchos ya podrán dormir tranquilos. ¿Dónde está Lou Roe?. Uno de los 'hits' de antaño en los Foros ACB.COM vuelve a la palestra. Y es que el enigma, convertido en un clásico en la red, ya tiene solución. Los aficionados se preguntaban donde podía estar jugando el carismático Louis Marquel Roe . Por Donosti, Murcia, Vitoria, Sevilla, Alicante o Gijón lo recuerdan. Ahora vivirá una nueva etapa. El Regatas Corrientes ha anunciado su fichaje. ¿Dónde está Lou Roe? En Argentina.

El interior, de 38 años, tras una etapa en México defendiendo los colores del Halcones Xalapa, viaja a Corrientes, una ciudad del noreste de Argentina. Allí se incoporará este mismo viernes. Y es que según medios argentinos, la condición que puso Roe para adherirse al proyecto regatense fue que le den algunos días libres para viajar hasta Verona, en Italia, para ver a su esposa.

En su nuevo club, Roe coincidirá con Federico Kammerichs, otro ilustre argentino ex ACB con el que ya jugó en su etapa en Murcia. Con la llegada del interior de New Jersey, Regatas Corrientes quiere dar un "salto de calidad" para encarar el tramo final de la liga regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Y asaltar, posteriormente, en el playoff. Roe, ya sabemos donde estás. ¿Como lo hará Lou en Argentina?

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Lou Roe
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos