Artículo

Martin Rancik estará de baja alrededor de 15 días
Las nuevas pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que Martin Rancik sufre un quiste de Baker en su pierna izquierda, que le mantendrá de baja alrededor de quince días


Martin Rancik volverá a entrenar cuando disminuyan las molestias (Foto EFEDOS / Javier Bernal)

Alicante, 15 mar. 2011.- Martin Rancik se sometió ayer a nuevas pruebas para valorar con exactitud la lesión que padece. La eco-doppler que se le realizó ayer al jugador mostró que tiene un quiste de Baker y su sistema vascular no corre peligro.

El médico del Meridiano Alicante, Paco Ivorra, ha destacado que la eco-doppler a la que fue sometido el jugador “dio como resultado que el sistema de las venas del jugador está en perfecto estado”. “El cuadro de hinchazón y edema de la pierna ha ocasionado una rotura de un quiste en la zona posterior de la rodilla, lo que se denomina quiste de Baker”, ha matizado el doctor Ivorra.

El galeno del club ha estimado el tiempo de recuperación en dos semanas, aunque cuando disminuyan las molestias podrá empezar a hacer trabajo físico. “El tratamiento consistirá en reposo hasta que remita el dolor, que podrá ser en breves días. Después, comenzará a realizar ejercicios físicos, por lo que haciendo una aproximación, el tiempo previsible para su vuelta será de unos 15 días”, ha señalado el médico.

El polo oficial del Meridiano Alicante, nueva prenda en promoción de la tienda del club

El Meridiano Alicante sigue promocionando sus productos con diferentes descuentos para todos sus aficionados. Esta semana, y hasta el encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid de este domingo 20 de marzo, la prenda oficial del club en promoción será el polo blanco de manga corta.

Este producto tiene un precio de 24 euros, pero con el descuento el polo blanco cuesta ahora 15 euros. Esta prenda se suma a los productos que ya están en promoción, como la mochila, la bolsa oficial de cantera, el equipaje de juego azul y la camiseta de paseo.

El Meridiano Alicante quiere que sus aficionados vayan equipados con los colores del club y, para ello, cada semana añade un nuevo producto a la cesta de promociones. La tienda Spalicante (plaza Padre Fontova) tendrá estos productos con descuento, además del resto de prendas del club, hasta el próximo sábado 19 de marzo. El día del partido, la tienda del Centro de Tecnificación ofrecerá a sus abonados todos los productos.

Ford-Mundicar regala dos entradas a los abonados para asistir al encuentro entre el Meridiano Alicante y el Power Electronics Valencia

Ford-Mundicar, patrocinador del Meridiano Alicante, ofrece de nuevo su concurso de tiros libres en el que el abonado ganador disfrutará de dos entradas, una noche de hotel y un coche para asistir al partido correspondiente a la jornada 29 que enfrentará al Power Electronics Valencia y al Meridiano Alicante el próximo 10 de abril.

El concurso tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo en el partido contra el Blancos de Rueda Valladolid. Para participar en el concurso de tiros libres, los abonados deben responder a la pregunta que aparece en la web del club, en el apartado Afición/Concursos.

Los abonados participantes deben contestar correctamente a la cuestión, ser mayores de 18 años y contar con el carné de conducir para poder optar al coche con el que se desplazarán para ver el partido

Edith Santiago, ganadora del último concurso Ford Mundicar que tuvo lugar en la jornada 24 en el encuentro disputado ante el Bizkaia Bilbao Basket, tuvo la oportunidad de viajar a Madrid para presenciar el partido del Meridiano Alicante contra el Real Madrid.

La joven participó en el concurso patrocinado por el concesionario respondiendo a la pregunta planteada en la web. Al ser seleccionada, tuvo la oportunidad de formar parte del concurso de tiros libres en el que fue la máxima anotadora.

Últimos artículos relacionados con Martin Rancik
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos