Nota de agencia

Barac se remite a su contrato con el Caja Laboral ante el interés de la NBA
Stanko Barac ha asegurado sentirse muy contento en la ACB, remitiéndose a su contrato con el Caja Laboral para acallar los rumores que hablan del interés de varios equipos NBA para hacerse con sus servicios


Stanko Barac tiene contrato con el Caja Laboral hasta el año 2015 (ACB Photo / L. González)

Vitoria, 5 abr. 2011 (EFE).- El pívot croata del Caja Laboral Stanko Barac se ha remitido a su contrato firmado hasta el año 2015 con el equipo vitoriano ante el interés que ha suscitado en algunas franquicias de la NBA.

El croata ha explicado hoy en declaraciones a los medios que está "contento" con su etapa en la ACB, aunque ha dicho que habrá que esperar a la conclusión de la presente temporada para "ver lo que pasa" con respecto a su futuro.

Stanko Barac, de 2,17 metros y 24 años, despertó el interés de los conjuntos de la mejor liga del mundo en la gira que realizó Caja Laboral el pasado mes de octubre por Estados Unidos y que le llevó a medirse a los San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies.

El pívot balcánico fue seleccionado en el año 2007 con el número 39 por los Miami Heat, aunque sus derechos fueron traspasados posteriormente a los Indiana Pacers, que han seguido en varias ocasiones la trayectoria y evolución del jugador.

Barac recaló en 2007 en el Caja Laboral con un contrato para cinco temporadas y esta campaña ha prorrogado para otras tres más su vinculación con la entidad del Buesa Arena, es decir hasta junio de 2015.

Últimos artículos relacionados con Stanko Barac
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos