Nota de agencia

El Casademont rescinde el contrato de Bill Edwards
El Casademont Girona ha decidido en la reunión del Consejo de Administración celebrada hoy rescindir el contrato del estadounidense Bill Edwards para la temporada 2002-2003, y ha procedido a tramitar la baja en la liga ACB de forma inmediata


Bill Edwards vestido de calle en el banquillo (Foto CBGirona.com)

Gerona, 30 octubre 2002 (Efe).- Además de tomar esta decisión, se ha comunicado al Director Deportivo del club, Jordi Puig la voluntad de incorporar un jugador extracomunitario lo antes posible.

Bill Edwards, que llegó al Casademont como sustituto de Alex Jensen justo el día antes de empezar la Liga ACB, sufre una lesión crónica en la pierna que le ha mantenido prácticamente inactivo durante todo este tiempo.

De las cinco jornadas disputadas hasta ahora, Edwards sólo ha jugado con regularidad en dos ocasiones: ante el Aunacable con 14 puntos en 15 minutos y ante el Barcelona con 4 puntos en 24 minutos.

En Lleida, ante el Caprabo, su presencia fue testimonial con solo cuatro minutos en pista y, posteriormente, se ha perdido los dos últimos partidos ante Jabones Pardo Fuenlabrada y Bàsquet Manresa.


Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bill Edwards



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos