Artículo

Rancik: "Con el apoyo de nuestra afición, tendremos ese puntito más"
Martin Rancik se perdió el primer derbi valenciano en la primera vuelta por una lesión, pero esta vez está preparado y emocionado por jugar su primer partido entre Valencia y Alicante


Martin Rancik vivirá su primer derbi valenciano (ACB Photo / U. Aracil)

Alicante, 7 abr. 2011.- Martin Rancik vivirá su primer derbi en la pista y aunque se disputará en terreno rival, las gradas de La Fonteta se vestirán con la afición alicantina para darle ese apoyo extra al equipo: “Es un derbi y como tal estos partidos siempre se juegan un poquito de manera diferente porque son partidos más emocionantes. Será un choque complicado, pero con el apoyo que tendremos en las gradas seguro que nuestra afición nos da ese puntito más que necesitaremos durante el partido”.

El pívot no se olvida de la buena racha del Power Electronics Valencia, pero confía en el equipo para dar lo máximo en la pista y agradar a todos los seguidores que viajarán a la capital del Turia con ellos. “Seguro que va a ser un partido duro porque Valencia está actualmente en una forma increíble, pero pienso que vamos a tener nuestras oportunidades, así que tendremos que dar nuestro 120 % contra ellos para intentar sacar un resultado positivo”, ha señalado el jugador.

Olvidadas las molestias que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas jornadas, el eslovaco se sintió muy bien en la pista el pasado domingo y sólo piensa en firmar la permanencia para el Meridiano Alicante y finalizar la temporada de manera tranquila. “Estoy entrenando bien, intentando coger más ritmo cada día. No tengo molestias, me encuentro bien y no tendré problemas para entrenar bien toda la semana. El dolor ya ha pasado y ahora sólo pienso en jugar el siguiente partido, porque estamos contentos por la victoria del otro día, con ganas de ganar más y trabajando bien para hacer un buen partido el domingo”.

Ante la demanda de aficionados, se prolonga el plazo 24 horas para reservar el viaje a Valencia

La demanda de aficionados para ir a Valencia este domingo a acompañar al equipo está creciendo y el club ha decidido prolongar el plazo para reservar la venta de entradas y viajes de autobús hasta mañana viernes.

Han sido muchos los aficionados que se han acercado a las oficinas del Meridiano Alicante para reservar su viaje a Valencia y, para que el equipo siga recibiendo apoyos en Valencia, el club ha establecido un nuevo plazo. Son muchos los aficionados que todavía llegan al club preguntando por el viaje y, ante esta situación, el plazo se mantendrá hasta mañana viernes a las 12:00 horas.

Este domingo, La Fonteta albergará el partido Power Electronics Valencia-Meridiano Alicante y los aficionados lucentinos no quieren perderse el clásico de la temporada de la Comunidad Valenciana. El club no quiere que nadie se quede sin ver el último derbi de la temporada y ante la demanda de aficionados ha reservado un nuevo autobús que se espera que se complete mañana.

Todos los aficionados que acompañen al equipo a Valencia, recibirán de regalo una entrada para el partido contra el Gran Canaria 2014 que se disputará el 25 de abril en el Centro de Tecnificación. Los abonados conseguirán una entrada para este encuentro para un acompañante.

Todos los interesados en acudir a animar al equipo en La Fonteta, pueden elegir entre los siguientes paquetes de viaje:

--ABONADOSNO ABONADOS
ENTRADA10 euros12 euros
ENTRADA + AUTOBÚS20 euros25 euros



El partido se disputará el domingo 10 de abril a las 12:30 horas en La Fonteta y el autobús con los aficionados partirá desde el Centro de Tecnificación a las 9:00 horas del domingo y regresará tras el encuentro.

El pago se debe hacer efectivo en las oficinas del club o mediante transferencia bancaria enviando el comprobante de pago a administracion@cblucentum.com. El teléfono de contacto para cualquier consulta es el 965 923 914.

Las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, estarán abiertas en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Si bien, hay que recordar que las plazas son limitadas y que las entradas y plazas de autobús se asignarán por riguroso orden de reserva.

Últimos artículos relacionados con Martin Rancik
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos