Artículo

Biyombo se encuentra en el Congo renovando su visado
El jugador africano aún no ha regresado a Fuenlabrada tras su paso por el Nike Hoop Summit en Estados Unidos


Bismack Biyombo, en el Congo renovando su visado (ACB Photo / Fran Martínez)

Fuenlabrada (Madrid), 13 abr. 2011 (EFE).- Bismack Biyombo, pívot congoleño del Fuenlabrada, aún no ha regresado a la disciplina de su equipo por encontrarse en su país para renovar el visado y así poder regresar a España.

Biyombo permaneció en Estados Unidos la pasada semana, sin el beneplácito de su equipo, participando en una semana de entrenamiento, culminada con un partido, en la que una multinacional de material deportivo reunió a talentos baloncestísticos de 18 años de todo el mundo.

La actuación del pívot africano en el citado partido de exhibición fue histórica, puesto que fue el primer jugador el lograr un 'triple-doble' en todas las ediciones del evento celebradas hasta hoy.

El regreso de Biyombo genera una especial expectación toda vez que su entrenador, Salva Maldonado, declaró a EFE que si se marchaba a Estados Unidos no volvería a contar con él, una afirmación, además, consensuada con la dirección deportiva del Fuenlabrada encarnada por su máximo responsable, el ex jugador Ferrán López.

Últimos artículos relacionados con Bismack Biyombo
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-