Artículo

Mamá Hasbrouck se apunta al viaje a Granada con la afición del Meridiano
Kenny Hasbrouck, jugador del Meridiano Alicante, tendrá un apoyo especial este fin de semana en Granada. Y es que su madre, Deborah, ha volado hasta España para animar a su hijo en esta recta final de competición


Kenny Hasbrouck con su madre Deborah (Foto Meridiano Alicante)

Alicante, 29 abr. 2011.- Kenny Hasbrouck tendrá un apoyo especial en el encuentro de mañana en Granada. Y es que su madre, Deborah, acudirá al pabellón nazarí como una aficionada más para apoyar al Meridiano Alicante. Aprovechando que este domingo es el Día de la Madre, Deborah estará con su hijo el sábado animándole desde la grada para transmitirle toda la energía positiva no sólo a Kenny, también al resto del equipo al que ya ha podido conocer desde su llegada el pasado jueves procedente de Miami.

Deborah se declara una gran seguidora del baloncesto debido a la afición de sus tres hijos por este deporte: “Me encanta el baloncesto. Tengo tres hijos que lo practican y todos ellos han jugado o juegan en la universidad. El mayor de 27 años, Kenny de 24 y la pequeña de 23”. En cuanto a Kenny, Deborah siente un gran orgullo de que pueda jugar en la ACB: “Estoy muy orgullosa de mi hijo. La ACB es una gran competición y una buena oportunidad para él”.

Deborah, que ya estuvo el pasado lunes animando al Meridiano Alicante en el Centro de Tecnificación, viajará a tierras granadinas a apoyar al equipo en su choque frente al Granada. Viajará en el autobús que ha preparado el club para la afición y será la mano inocente que sorteé las bufandas y camisetas que la Peña Kali Nord rifará entre los aficionados que se han apuntado al desplazamiento. “Iré con la afición para animar al Meridiano Alicante. Me encanta este ambiente. Estaremos todos con el equipo porque en Granada necesitaremos un gran espíritu ganador”, señala Deborah Hasbrouck.

Por su parte, el escolta del Meridiano Alicante siempre siente la energía que le transmite su madre desde la grada. “Me siento bien cuando ella viene a verme. Tengo buenas vibraciones y me gusta que esté aquí conmigo”, señala un Kenny Hasbrouck ilusionado con la visita de su madre: “La echaba mucho de menos y ha sido una gran noticia que haya podido venir a España a verme jugar con el Meridiano Alicante estos últimos partidos de la temporada”.

En cuanto al choque de mañana frente al Granada, Kenny Hasbrouck asegura que “el equipo tiene que ir con una mentalidad ganadora”. Además, el escolta norteamericano se muestra ilusionado con la idea de que su madre esté en las gradas del pabellón granadino apoyándole: “Es fantástico que nos acompañe en nuestro viaje y sé que nos apoyará como una aficionada más. Mi madre quiere que continuemos en la ACB tanto como nosotros”.

Últimos artículos relacionados con Kenny Hasbrouck
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos