Artículo

Aplicación ACB: Una nueva experiencia en el bolsillo
Con el lanzamiento de la App, se podrá seguir la Liga profesional de baloncesto al detalle en cualquier dispositivo móvil compatible con los sistemas Android y iPhone OS, incluyendo tablets como el iPad





La aplicación oficial ACB adapta a la pantalla del móvil la información más importante y los contenidos más interesantes de la ACB y ACB.COM para trasladar toda la experiencia ACB al usuario de un smartphone o tableta allá donde esté.

La ‘app’ está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos con sistemas Android y iPhone OS, incluidos las dos versiones de iPad, la gama iTouch y los tablets Android.




La aplicación presenta una portada con el contenido más destacado y da acceso a la sección de noticias, con toda la profundidad de contenidos que se encontrará en ACB.COM, pudiendo ver el detalle de cada noticia al completo y compartirla en redes sociales o por e-mail.

Portada


Noticias


Con la sección Jornada Virtual, los resultados y estadísticas de los partidos estarán más en tu mano que nunca. Un rápido vistazo permite saber lo que está pasando en cada cancha al máximo nivel de detalle y comprobar las actuaciones individuales de cada jugador. Pero la información documental va mucho más allá de la Jornada Virtual: todos los resultados y sus estadísticas, horarios y televisiones y la clasificación completan la sección “Jornada”, mientras que en la “Guía” se puede encontrar el detalle de todos los clubes, plantillas, jugadores, entrenadores y árbitros, además del calendario completo de la liga.

Resultados y Jornada Virtual


Clasificación


Horarios y TV y Calendario


Plantilla y club


Pero sin lugar a dudas uno de los contenidos estrella será el componente audiovisual. A través de FotoClick puedes acceder diariamente a todas las fotos de actualidad en un llamativo mosaico y pudiendo ver las imágenes una a una. Siempre de forma táctil, aprovechando al máximo la capacidad de estos dispositivos.

Y, por último, lo más espectacular: el video. La aplicación reúne todos los videos de ACBTV, lo que implica poder ver los resúmenes de todos los partidos de liga apenas dos horas después de su finalización y los clips con las mejores jugadas en un formato pensado especialmente para móviles.

FotoClick y Vídeos

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-