Artículo

Lluis Riera, técnico del Júnior de la Penya hace balance de la temporada
Una vez finalizada la temporada para el Junior del Club Joventut Badalona, hemos hablado con el entrenador, Lluis Riera, que se muestra satisfecho con su equipo


Lluis Riera, entrenador del junior del DKV Joventut (Foto penya.com)

Redacción, 24 May. 2011.- Lluis Riera (Barcelona 1979) lleva 10 temporadas entrenando en la Penya y tres al frente del equipo Junior. Le hemos preguntado por la temporada en general, por el Campeonato de España recientemente disputado en tierras gallegas, y sobre los jugadores que pasan de categoría la próxima temporada.

"Ha sido una temporada difícil porque hemos tenido lesiones, y han habido movimientos con los equipos superiores, y eso hace que el grupo no haya estado tan cohesionado como nosotros quisiéramos, pero también es bueno porque hay jugadores que pueden progresar en equipos de más nivel que nuestro como son el CB Prat Joventut y el primer equipo".

"Ha sido una temporada que hemos trabajado muy de acuerdo con nuestro modelo de trabajo, identificándonos con el estilo de juego del club, y que nos ha llevado a hacer un muy buen final de temporada, con un campeonato de Cataluña muy bueno y un campeonato de España también muy bueno, lástima que no hayamos podido conseguir la victoria, yo pienso que ha habido muchos momentos que los jugadores han tenido que superar dificultades casi extremas en este Campeonato de España especialmente en los partido de cuartos y semifinales".

"De los jugadores que pasan de edad hay que adaptar cada jugador de acuerdo con su realidad , yo pienso que tenemos buenos jugadores que pueden continuar en la casa, y hemos de seguir ilusionados por poder trabajar con ellos. Entonces yo pienso que todos los jugadores durante la temporada han trabajado para mejorar, y yo pienso que cada uno de ellos continúe o no en el club, puede estar seguro de que ha dado el máximo de sí mismo".

Jugadores que acaban de la categoría Júnior, Anton Regal (alero), Álex Suárez (ala-pívot), Guillermo Vives (base), Pablo Marguí y Francesc Pascual (pívots)
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Lluís Riera
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos