Artículo

Dusko Ivanovic: "Creo que podemos ganar"
El preparador del Caja Laboral se mostró optimista pese a perder de 15 puntos en el primer partido de semifinales de Playoff ACB. Para Ivanovic el domingo "vamos a mejorar" y cree que "podemos ganar"


86-71

1-0

EstadísticasListado de jugadas
Crónica del partidoFotos del partido
ACB360: En diferidoACBTV: Resumen del choque
Declaraciones de PascualDeclaraciones de Ivanovic
ACBTV: El torbellino culéCuadro del Playoff
Los 3º cuartos blaugranaACBTV: Triplazo de Huertas



Un serio Dusko Ivanovic da instrucciones a sus hombres (Foto victorsalgado.com)

Redacción, 27 May. 2011.- A la conclusión del primer partido semifinal del Playoff ACB, el técnico de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, quiso “Felicitar al Regal FC Barcelona por la victoria en este primer partido”.

Pese a la derrota, al entrenador vitoriano se le vio en rueda de prensa optimista y así afirmó que “creo que nosotros después de este partido tenemos que salir con más confianza que antes de este partido y estar convencidos de que podemos ganar al Regal FC Barcelona a pesar de estos 15 puntos de diferencia”.

Para Ivanovic, la clave del partido estuvo en el tercer cuarto pues a pesar de conocer a su rival, poco pudieron hacer ante su efectividad anotadora. “Sabemos que el Regal FC Barcelona siempre sale en el tercer cuarto muy fuerte, muy agresivo y creo que cuando ellos cogieron ventaja de seis o siete puntos jugamos precipitados en ataque”.

Para el técnico, la “euforia de ellos” complicó que su equipo pudiera “entrar en el partido”. Y pese a todo lo malo que pueda indicar el resultado, Ivanovic no acabó insatisfecho del todo.“Hay una frase de Freud que dice a veces la realidad no corresponde a la verdad”, dijo.

Preguntado por las opciones de su equipo, Ivanovic se mostró contundente al afirmar que “creo que podemos ganar a este equipo. Hemos cometido muchos fallos, hemos jugado sin paciencia y estoy seguro que vamos a mejorar”. El entrenador de Caja Laboral señaló que “mentalmente estamos bien” y sobre los problemas de Marcelinho Huertas no quiso adelantar nada aunque espera “que sólo sea una pequeña contractura”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dusko Ivanovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos