Nota de agencia

Molin: "Necesitamos jugar más minutos con más intensidad"
Pese al triunfo, el entrenador del Real Madrid se mostró exigente con su equipo y señaló que su equipo debe tener más minutos a pleno rendimiento


Molin pide explicaciones en la banda (ACB Photo/Ángel Martínez)

Madrid, 27 may. 2011 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Emanuele Molin, destacó que su equipo tiene que jugar "más minutos con más intensidad", tras el partido en el que venció frente al Bizkaia Bilbao Basket, correspondiente a las semifinales de Liga ACB.

"Necesitamos jugar más minutos con más intensidad. No es un problema de actitud", dijo, pero el técnico blanco reconoció que su equipo tarda en entrar en los partidos importantes.

"Después de un primer cuarto muy intenso con mucha ansiedad y emoción, luego fuimos capaces de encontrar nuestro ritmo de juego y fuimos mejores conforme pasaba el partido", explicó Emanuele Molin, que también elogió la segunda parte de su conjunto.

Respecto a la importancia del partido en el conjunto de la eliminatoria, Molin quiso restar relevancia al triunfo en una serie al mejor de cinco partidos. "Es un primer paso, no creo que vaya a significar mucho. Tenemos que mirar adelante con mucha humildad", reconoció el técnico

El preparador blanco destacó a Ante Tomic y Sergio Llull. "Son nuestros jugadores más importantes, pero Tucker cuando entró también se hizo protagonista en el partido", explicó.

"Son jóvenes, pero están motivados y seguro que van a mejorar. Creo que el equipo está aprendiendo cosas", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Emanuele Molin



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos