Artículo

Sergio Llull: El estilete blanco
Eléctrico como nunca, Llull le ganó el primer asalto a Aaron Jackson y su Bizkaia Bilbao Basket a base de velocidad, valentía y desparpajo. "Ya estoy al cien por cien", reconoce el balear, recuperado tras su lesión



Redacción, 28 Mayo 2011.- Como el rayo, eléctrico como él solo, Sergio Llull fue decisivo en la victoria del Real Madrid frente al Bizkaia Bilbao Basket este pasado viernes.

Con 20 puntos y 20 de valoración, incluso los números se quedan cortos a la hora de reflejar la importancia del jugador balear en el 1-0 para el Real Madrid. Y es que Sergio Llull se reencontró consigo mismo, ya completamente en forma –“Después de la lesión me costó recuperarme, pero ya estoy al cien por cien”, diría tras el partido- y con su velocidad contagió a sus compañeros.

Por encima de su valentía a la hora de tirar en un partido atípico para él (¡3/10 en triples!) sumó su desparpajo, ese que le hizo superar a Aaron Jackson en su particular duelo, que él rehúye: “No es un duelo entre Aaron y yo. Está claro que ambos somos muy rápidos y muy eléctricos, nos encanta correr, pero hay grandísimos jugadores en los dos conjuntos, esto es un juego de equipo”.

La Caja Mágica volvió a vibrar con el “23” madridista, que respondió con compromiso a los gritos de “Llull, Llull” de la grada. “Hubo un ambiente que nos benefició. Nuestro público nos ha ayudado como siempre, esto tiene que ser una comunión entre jugadores y afición para sacar los partidos adelante”. Otro partidazo. Otra vez en casa. ¿Casualidad? “Yo intento jugar siempre igual, al 100%, sea como local o visitante, y ayudar a que el equipo gane, eso es lo único importante”.

(ACB Photo/Ángel Martínez)


Llull se mostró encantado de poner el 1-0 en la serie y pide un segundo choque “parecido” al primero. “Ojalá lo sea, ya que este lo hemos ganado nosotros. Seguro que el Bizkaia Bilbao Basket nos ha estudiado muy bien y va a intentar ponernos trabas y trampas para intentar ganar aquí el domingo, pero tenemos que hacer nuestro partido. Queremos el 2-0 e ir con un gran colchón a Bilbao”.

¿Nuevo jugador a parar por parte del equipo de Katsikaris? Él lo niega: “Nunca se centrarán en un solo jugador, intentarán hacer una defensa de equipo otra vez”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos