Artículo

Pablo Aguilar, tres temporadas más en el CAI Zaragoza
El ala-pívot será rojillo las tres próxima temporadas, tras el acuerdo al que ha llegado el club aragonés con su anterior equipo el Real Madrid, para hacerse con sus servicios

Zaragoza, 1 de Junio de 2011.- Pablo Aguilar será jugador del CAI Zaragoza las tres próxima temporadas, tras el acuerdo al que ha llegado el club aragonés con su anterior equipo el Real Madrid, para hacerse con sus servicios. El ala-pívot granadino ha militado en la disciplina rojilla esta temporada, en calidad de cedido. La rúbrica de los contratos ha puesto fin a uno de los deseos de la entidad zaragozana para dar continuidad bajo su disciplina a uno de los jugadores de mayor proyección del baloncesto español.

(ACB Photo / L. González)


“Es un paso importante en mi carrera. La apuesta que ha hecho el CAI Zaragoza conmigo es de agradecer. Me siento muy orgulloso como jugador de este club y mi compromiso con este equipo y esta ciudad todavía es mayor, si cabe”, comentaba Aguilar tras oficializarse su compromiso.

“Ha sido una temporada muy buena para el CAI Zaragoza con esas 16 victorias y con una racha de juego en casa muy importante. La química con la grada ha sido excepcional y ahora solo queda seguir trabajando para repetir al año que viene una campaña como ésta o mejorarla, por qué no”, reconocía.

Por eso, a fin de ponerse a punto para la campaña 2011-2011, el jugador pasará por el quirófano para solventar esas pequeñas molestias que le han lastrado en buena parte de la temporada en su tobillo izquierdo y una revisión de la zona inguinal que le produjo también molestias a lo largo de la campaña. “Era algo sabido por todo el mundo e incluso lo había dicho ya públicamente. Estaba convenido con el club hace tiempo. Espero no tener problemas para estar a punto en el inicio de la pretemporada”, reseñaba el jugador quien a causa de esta intervención no asistirá al prestigioso Campus de Treviso, cuya invitación declinó por este motivo.

Para el director deportivo del club, Willy Villar, se trata de “una apuesta fuerte de futuro. Sabemos que había muchos equipos interesados pero lo importante es que se quedará en el CAI Zaragoza. Su primer año aquí con nosotros y la disponibilidad y los deseos del jugador han sido fundamentales para poder hacernos con él. Va a ser un jugador importante la próxima temporada y seguro que mejora su rendimiento. Tiene hambre y compromiso con este club y eso es lo que además valoramos de él”, explicó.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos