Artículo

Paco Olmos, nuevo entrenador del Power Electronics Valencia
Paco Olmos entrenará al Power Electronics Valencia la próxima temporada. El técnico valenciano firmará por una campaña con el club taronja, con opción de ampliarla por una segunda e incluso una tercera por ambas partes

Valencia, 6 jun. 2011.- Valencia Basket Club y el técnico Paco Olmos (Valencia, 10-07-70) han llegado hoy a un acuerdo para que el entrenador valenciano se haga cargo del Power Electronics Valencia para la próximo temporada 2011-12, con opción por ambas partes de ampliar a un segundo y a un tercer año respectivamente.

El técnico valenciano, que actualmente se encuentra en Menorca, se desplazará mañana a Valencia para ser presentado como nuevo entrenador del Power Electronics Valencia el próximo miércoles, en hora por confirmar.

Paco Olmos cumplirá así, una segunda etapa al frente del primer equipo valenciano, después de que en la temporada 2002-03 se proclamara campeón de la ULEB y subcampeón de Liga ACB, disputando la Euroliga 2003-04 por primera vez en la historia del club.

ACB Photo / M.A. Polo
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Paco Olmos
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-