Artículo

Ellis, Welsch y Blanch no continuarán en Asefa Estudiantes
Primeros movimientos confirmados en el proyecto de Asefa Estudiantes para la temporada 2011-12. El club colegial ha comunicado a los jugadores Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch que no formarán parte de la plantilla para la próxima campaña y agradece su profesionalidad e implicación durante todo el año

Madrid, 14 de Junio de 2011.- Asefa Estudiantes no renovará el contrato de Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch para la temporada 2011-12; tal y como ha comunicado a los jugadores y sus representantes. Se trata del primer movimiento confirmado oficialmente por el club colegial para la configuración del próximo proyecto deportivo.

Foto Jordi Montraveta / enCancha


Los tres jugadores llegaron a Asefa Estudiantes en la temporada 2010-11. Ellis procedente del Cajasol, ha anotado 7.4 puntos para 4.1 de valoración media, jugando los 34 partidos. Welsch llegó de Unicaja, también disputó los 34 partidos de liga, y promedió 5.5 puntos y 2.2 rebotes para 4.2 de valoración. Por su parte, Blanch debutó en ACB procedente del Mallorca de la Adecco Oro, y en su papel de quinto alero de la rotación promedió 3 puntos para 2.2 de valoración.

Desde Asefa Estudiantes queremos agradecer a los tres jugadores su trabajo e implicación durante toda la temporada y desearles todo lo mejor personal y profesionalmente en su nueva etapa.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tyrone Ellis
Últimos artículos relacionados con Marc Blanch
Últimos artículos relacionados con J. Welsch
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos