Artículo

El joven Ondrej Balvin completará el juego interior del Cajasol
El joven pívot checo Ondrej Balvin, de 2,15 y 18 años, completará el juego interior del Cajasol 2011-12 según ha anunciado el club hispalense

Ondrej Balvin

Sevilla, 30 Jun. 2011.- Ondrej Balvin, pívot checo de 2.15 de altura y que cumplirá el próximo 20 de septiembre los 19 años (20/09/1992), será quien complete el juego interior del Cajasol ACB en la campaña 2011-12. El joven ‘center’, nacido en la localidad checa de Usti nad Laben y formado en las categorías interiores del USK Praga, tiene ante sí una buena oportunidad de madurar e ir progresando a la manera que lo están haciendo en Sevilla dos apuestas de futuro, y ya casi de presente, como Tomas Satoransky y Joan Sastre.

Balvin ocupará el puesto que ha dejado vacante en el primer equipo el gallego Mario Cabanas, quien ha ejercido de quinto pívot en las dos últimas campañas. El checo, internacional en todas las categorías inferiores con la República Checa, llegó la pasada temporada a Sevilla para engrosar las filas del filial de Liga EBA, si bien se ha ejercitado con el primer equipo en muchas ocasiones, llegando a debutar en la Eurocup y también en la ACB, concretamente en la última jornada liguera ante el Blancos de Rueda Valladolid.

            

Últimos artículos relacionados con Ondrej Balvin
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos