Artículo

Luis Castillo, nuevo presidente del Meridiano Alicante
El Consejo de Administración del Lucentum Baloncesto Alicante SAD ha nombrado a Luis Castillo como nuevo presidente de la entidad

Alicante, 11 jul. 2011.- Esta mañana se ha celebrado el Consejo de Administración del Lucentum Baloncesto Alicante SAD que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alicante. En el cónclave se ha producido el cambio de presidente por el que Luis Castillo pasará a ser el nuevo mandatario lucentino.

Durante la reunión del Consejo de Administración, Miguel Cano y María José Paton, ya ex presidente y ex vicepresidenta respectivamente, han presentado su dimisión junto con los ex consejeros Sonia Alegría, José María Rodríguez Galán y Enrique Peláez.

Así, Juan Antonio Iniesta ha entrado a formar parte del Consejo de Administración como consejero delegado en primera instancia con la única finalidad de pilotar el club hasta la Junta General de Accionistas que se producirá el próximo 20 de julio y Luis Castillo ha sido nombrado como nuevo presidente. En la asamblea del 20 de julio, Juan Antonio Iniesta pasará a ser miembro del Consejo de Administración y miembro de la comisión ejecutiva junto a Luis Castillo, quien será el presidente ejecutivo.

Tras el cónclave de hoy, Luis Castillo, Juan Antonio Iniesta, el consejero y concejal de Hacienda Juan Seva y el concejal de Deportes Mariano Postigo han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer la noticia de la formación del nuevo Consejo de Administración y la recién estrenada presidencia de Luis Castillo.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos