Artículo

El Gran Canaria 2014 se asegura la continuidad de Xavi Rey hasta el 2014
Xavi Rey seguirá vistiendo de amarillo las próximas tres temporadas, después de haber alcanzado un acuerdo con el Gran Canaria 2014 para la renovación de su contrato. "Tiene por delante una gran progresión y queremos que crezca con nosotros", ha dicho Himar Ojeda

Las Palmas de Gran Canaria, 22 jul. 2011.- El Club Baloncesto Gran Canaria 2014 ha alcanzado un acuerdo con el jugador Xavi Rey para su continuidad en el combinado amarillo para las tres próximas temporada.

El pívot catalán firmó 7,8 puntos, 4,9 rebotes y 9,3 de valoración en Liga Regular; 9,2 puntos, 3,5 rebotes y 10 de valoración en Playoff y 10,5 puntos, 4,1 rebotes y 12,5 de valoración en Eurocup durante el pasado ejercicio 2010-11, lo que le valió para estar en la preselección española para el Eurobasket de Lituania 2011.

ACB Photo / M. Henríquez

VALORACIÓN DE HIMAR OJEDA

El director general del Club Baloncesto Gran Canaria 2014, Himar Ojeda, expone que "estamos muy contentos por seguir contanto con un jugador joven, alto y con mucha progresión aún por delante".

"Confiamos en sus posibilidades para que siga creciendo con nosotros y, lo que es más importante, él también lo cree", añade el máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad amarilla.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos