Nota de agencia

Orkatz Iturregui, única baja en el cuerpo técnico del Caja Laboral
El Caja Laboral mantiene su cuerpo técnico de cara a la próxima campaña a excepción del Orkatz Iturregui

Vitoria, 27 Jul. 2011 (Europa Press).-El Caja Laboral comenzará la nueva temporada 2011-2012 con el mismo organigrama técnico a excepción del fisioterapeuta, Orkatz Iturregui, según ha confirmado este miércoles el Baskonia en su web.

Junto a Dusko Ivanovic, cuya continuidad en Vitoria estuvo en duda pero seguirá dos temporadas más en el banquillo baskonista, continúa su mano derecha, Toni Martorell, quien arribó a Vitoria la pasada campaña tras la marcha de Ibon Navarro. El ayudante balear cumplirá así su segunda campaña en el Caja Laboral tras ver renovado el contrato que expiraba el pasado 30 de junio.

El organigrama técnico seguirá contando de cara a la próxima temporada con David Gil como segundo ayudante de Ivanovic, Patxi Sánchez como delegado, Oskar Bilbao como preparador físico, Alberto Fernández como médico y Santi Matilla como encargado del material.

La única baja es la del fisioterapeuta Orkatz Iturregui, quien tras una temporada en el club, al que llegó para ocupar el puesto dejado por Marijo Rubio, será sustituido por el granadino Manuel José Muñoz. Iñaki Medina seguirá siendo el otro fisioterapeuta del equipo.

Félix Fernández continuará ejerciendo como director deportivo del club, mientras Alfredo Salazar seguirá siendo el secretario técnico y descubridor de nuevo talentos.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Martorell
Últimos artículos relacionados con David Gil



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos