Artículo

Los campus de verano del Màgic Badalona, por Carles Marco
El badalonés ha estado cinco semanas como director del campus del Màgic y recientemente acaba de comprometerse como entrenador ayudante del Assignia Manresa

Badalona, 11 Ago. 2011.- Carles Marcó fué nombrado como director de los campus de verano que organiza el Màgic BDN. El ex jugador ha estado dirigiendo las cinco semanas de junio y julio.

Hemos querido saber que opinión le merece la experiencia vivida al frente de los campus que ha organizado el Màgic BDN el pasado mes.

- ¿Qué nos puedes decir de tu experiencia como director del campus del Màgic BDN?


- Han sido sensaciones muy positivas, todo ha funcionado muy bien, hemos tenido muchos alumnos y de eso se trataba para que aprendieran y disfrutaran del campus, creo que lo hemos conseguido. Para mi ha sido una experiencia magnífica y además poder trabajar con Joan Tallada, nos lo hemos pasado todos bien, sobretodo los niños y niñas, ha sido algo gratificante.

- ¿Con que te quedas de éstas cinco semanas?


- Me quedo con muchas cosas, de las vivencias que hemos tenido a lo largo de las cinco semanas, me quedo también con el trabajo bien hecho por parte de los monitores, estoy contento de que todo haya salido bien y no haya pasado nada. Ahora espero y deseo que la sexta y séptima semana de campus del Màgic sean igual o mejores que las vividas.

- Has dado un nuevo paso en tu carrera, acabas de comprometerte con el Assignia Manresa para ser ayudante de Jaume Ponsarnau, ¿qué representa esto para ti?


- Voy a dar un nuevo paso en mi carrera, después de retirarme inicié diferentes procesos, es como si después de toda una vida haciendo una cosa tienes que dejarla y empezar a hacer otra. Me he estado preparando durante dos años para poder seguir vinculado al baloncesto de alguna manera u otra, y ahora creo que es una muy buena oportunidad para mi, para seguir aprendiendo muchas cosas, lo tengo cerca de casa y la verdad espero que todo vaya muy bien. Le estoy muy agradecido al Assignia Manresa y a Jaume Ponsarnau por la oportunidad que me brindan.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carles Marco
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos