Artículo

Roberto Guerra regresa al CB Granada
Tras convertirse la temporada pasada en uno de los jugadores más reconocidos por la afición nazarí, el escolta gran canario volverá a vestir la camiseta del Cebé esta próxima temporada

Granada, 18 Ago. 2011.- El CB Granada continúa con la configuración de la que será su plantilla 2011/12, y lo hace incorporando una nueva `pieza` al plantel que dirige Curro Segura. El último en llegar ha sido Roberto Guerra, jugador que ya militó durante la temporada pasada en las filas granadinas. El de Las Palmas de Gran Canaria regresa a Granada después de que el pasado mes de diciembre llegara a la capital en periodo de prueba, ganándose a continuación la confianza del cuerpo técnico del primer equipo el cual decidió incorporarle de manera definitiva al la plantilla ACB.

Guerra disputó 18 encuentros en la temporada 2010/11 promediando 17 minutos y 3 puntos por partido; a su vez acaparó un 40% de acierto desde la línea de 6,75 y sumó un total de 30 rebotes. Se trata de un jugador capaz de abrir el perímetro con sus lanzamientos exteriores y que destaca a su vez por su capacidad defensiva.

El jugador aterrizó ayer en Granada, y desde este jueves participará en las sesiones físicas y técnicas programadas para esta pretemporada.

    

Últimos artículos relacionados con Roberto Guerra
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos