Artículo

Lluís Riera formará parte del staff técnico del FIATC Joventut
La incorporación del entrenador de la cantera de la Penya se une a la de José Ángel Samaniego como entrenadores ayudantes de Salva Maldonado

Badalona, 18 Ago. 2011.- El hasta ahora entrenador del equipo júnior de la Penya, Lluís Riera, pasará a formar parte del staff técnico del FIATC Joventut, alternando como entrenador del equipo Cadete “B” del Joventut.

Lluís Riera tiene en la actualidad 32 años, ésta será la décima temporada en el Joventut, al que llegó procedente de Jesuitas Caspe y Grup Barna. Las tres últimas temporadas ha sido el entrenador del equipo Junior de la Penya. En el último campeonato de España fué considerado como mejor entrenador de España de la categoría. Lluís Riera es licenciado en Matemáticas y Psicología.

Hemos hablado con Lluís Riera, y éstas son sus impresiones:

- ¿Qué representa para ti pasar a formar parte del staff del primer equipo cuando se cumplen 10 años de tu llegada al club?


- Para mí es un privilegio poder formar parte del staff técnico del primer equipo, son muchos años trabajando en la base, seguiré trabajando en la base con el cadete “B”, intentaré ayudar con lo que se me pida y pueda al staff técnico.

- ¿Has hablado con Salva Maldonado? Conoces ya a José Ángel Samaniego?

Sí, he hablado con Salva algunas veces y ahora acabaremos de concretar cuáles serán mis obligaciones de cara a la temporada que viene. La idea es que yo intente aportar y sumar en lo que pueda a nivel técnico según mis características como entrenador. No, aún no conozco a Samaniego pero hoy mismo nos veremos.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Lluís Riera
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos