Artículo

El CB Granada prescinde de Nicolás Gianella
El club nazarí ha decidido rescindir el contrato del base argentino, al considerarse que las condiciones exigidas por sus representantes son absolutamente inviables con el actual escenario económico en el que se encuentra inmersa la entidad

Granada, 18 Ago. 2011.- Tras varias semanas de negociaciones con el jugador y sus representantes, en las que en todo momento tanto el CB Granada como Nicolás Gianella han mostrado su predisposición para que la negociación llegara ´a buen puerto´, el Club granadino ha tomado la difícil y responsable decisión de prescindir del jugador para la próxima temporada. Por ser un claro exponente de compromiso, entrega, esfuerzo y predisposición se desea reiterar la complicidad y dificultad de la medida adoptada, y se quiere dejar claro que, desde el primer momento, se manifestó a los implicados la inviabilidad del actual contrato al contener este unas cantidades inasumibles en una competición como la Adecco Oro debido a los ingresos y presupuestos previstos.

Hay que recordar que el CB Granada SAD está atravesando una delicada situación económica que ha traído consigo la necesidad de instar un concurso voluntario de acreedores, el cual se tramita en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada. Por esta razón, la entidad del Zaidín ha decidido no contar con los servicios del jugador, insertando tal acción en el marco de una reducción de costes que contribuirá, en primer lugar, a la superación de su actual situación económica negativa, y en segundo término ayudará a conseguir la viabilidad, subsistencia y recuperación financiera.

Con todo esto, se trasladó a Nicolás Gianella una propuesta económica ajustada a la actual realidad económica del CB Granada, siendo esta desestimada por sus agentes por lo que se procedió al despido del deportista.

La entidad nazarí, que ha recibido diversas llamadas de otros clubes preguntando por al actual situación del base ítalo-argentino, quiere agradecer sincera y especialmente la dedicación y el compromiso demostrado por Nicolás Gianella durante las últimas seis temporadas, deseándole a él y a su familia lo mejor para el futuro.

    

Últimos artículos relacionados con N. Gianella
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos