Artículo

El Obradoiro presentó oficialmente al jugador Mario Cabanas
El interior gallego ha sido presentado en Santiago, donde Moncho Fernández le ha definido como "un jugador muy polivalente, que puede actuar tanto de cuatro como de cinco"

Santiago de Compostela, 29 Ago. 2011.- El jugador coruñés del Obradoiro C.A.B. Mario Cabanas ha dicho hoy que espera "aprender y progresar" como jugador en su incorporación al equipo compostelano. Cabanas, que se presentó esta mañana en las instalaciones centrales del Grupo Cenor, aseguró sentirse muy contento por su llegada a Santiago donde espera dar lo mejor de sí y ganarse la confianza del entrenador.

El propio jugador, que encontró un aliciente en la cercanía de Santiago a su casa, aseguró estar ilusionado por llegar a un equipo como el Obra, donde podrá "disfrutar de una de las mejores aficiones de España y por poder jugar tan cerca de mi casa".

El entrenador Moncho Fernández, que acompañó en todo momento al jugador, le calificó como "un jugador muy polivalente, que puede actuar tanto de cuatro como de cinco y que viene a reforzar el juego interior" al tiempo que aseguró que ahora le toca a él "hacer su trabajo para que Mario muestre su mejor nivel".

Cabanas, de 26 años y procedente del Cajasol, fue el primer fichaje del verano del Obradoiro. En la presentación, el jugador estuvo acompañado por el técnico obradoirista, y por Javier González, responsable de la firma Cenor y miembro del Grupo Empresarial.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Mario Cabanas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos