Nota de agencia

Milt Palacio: "Espero adaptarme pronto a lo que me pida el entrenador"
El nuevo timón del Obradoiro CAB está preparado para lo que califica como "desafío". Palacio considera "una buena oportunidad para mí venir a jugar a España, en la mejor liga de Europa"

Santiago de Compostela, 30 Ago. 2011 (EFE).- El nuevo base del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto, Milt Palacio, ha asegurado hoy, tras aterrizar a mediodía en el aeropuerto de Lavacolla, que espera adaptarse "pronto a lo que pida el entrenador".

El jugador de Belize está encantado con regresar a la Liga Endesa tras haber pasado en dos etapas diferentes por el Caja Laboral, con el que incluso se proclamó campeón del torneo. "Pienso que es una buena oportunidad para mí venir aquí a jugar a España, en la mejor liga de Europa, con un equipo que acaba de subir de la Adecco LEB después de hacer un gran papel en el Playoff", manifestó.

Además, relató que la llegada a la capital gallega supone un reto para él porque quiere continuar mejorando y lograr buenos registros en la Liga Endesa. "Es un desafío para mí porque ya he jugado en la categoría con el Caja Laboral y la temporada pasada lo hice en la fase final, así que en esta campaña intentaré mejorar", apuntó.

Después, Palacio explicó que aún no ha tenido la ocasión de conocer a Moncho Fernández pero que, en cuanto lo haga, intentará hacer todo lo que le pida de la mejor manera posible para gozar de su confianza. "Aún no conozco al entrenador pero lo conoceré pronto y he escuchado cosas sobre él, es un entrenador joven y muy estricto, aunque no tanto como Dusko, eso es imposible -bromeó-, espero adaptarme pronto a lo que me pida".

Para terminar, dejó claro que había oído hablar mucho del club al que llega pero que lo fundamental es concentrarse en el futuro y no en el pasado porque queda una campaña muy larga por delante en la que hay que conseguir la permanencia. "He escuchado cosas sobre el Obradoiro, pero no son muy importantes porque es un equipo nuevo, ahora jugaremos todos juntos y vamos a ver cómo lo hacemos", zanjó.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Milt Palacio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos