Artículo

ACB.COM cumple hoy 10 años
Tal día como hoy, el 19 de septiembre de 2001, vio la luz un proyecto ilusionante llamado ACB.COM. Se cumplen 10 años, aquel pequeñín ha crecido y ahora sois muchos los que hacéis que esta web tenga sentido cada día. ¡Gracias y felicidades, porque esta web también es vuestra!



Así era ACB.COM en 2001
Redacción, 19 Sep. 2011.- Parece mentira, pero ACB.COM ya tiene 10 años. Tal día como hoy, un 19 de septiembre de 2001, vio la luz un proyecto ilusionante e innovador, muy diferente a las página web al uso en aquel momento.

"En ACB.COM pretendemos combinar una profundidad estadística y documental sin precedentes con la información más amena y profesional sobre el baloncesto. Es una fórmula pensada por y para ti, ya que en esta web te conviertes también en protagonista", escribíamos aquel 19 de septiembre de 2001. Poco después llegó el Foro, la mayor comunidad del baloncesto en habla hispana, y apenas un año después, otro juego para tu disfrute: el SuperManager.

10 años dan para mucho y en ACB.COM los hemos intentado aprovechar. La web mantiene la esencia de aquellos primeros días, pero ha crecido... vaya si lo ha hecho. Manteniendo el espíritu inicial, ha ido incorporando nuevas secciones y contenidos, ganando en espectacularidad y profundidad y alcanzando nuevos registros de audiencia en un crecimiento paulatino a lo largo de estos 10 años.

Son 10 años, pero también sois más de un millón de personas diferentes las que nos visitáis cada mes... ¡y casi 100.000 cada día! Nos honra que 20.000 de vosotros participéis diariamente en el foro, ese oásis de opinión que también acelera hacia su primera década de existencia, desde mucho antes de que existiera el llamado Internet 2.0.

Son 10 años, pero también 78.871 artículos, 63.878 fotos, casi 5.000 vídeos, cerca de 20 millones de mensajes en el foro y más de dos millones de equipos hechos en el SuperManager, que empezará esta semana su décima edición.

Para celebrar esta efeméride, a lo largo de todo el verano, y hasta el 30 de septiembre, has podido y podrás leer los artículos más destacados y llamativos de estos 10 años de ACB.COM. Reportajes de autor, grandes momentos, historias curiosas y todo tipo de locuras que se nos han ido ocurriendo durante este tiempo. Y las que se nos seguirán ocurriendo...

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos