Nota de agencia

Blancos de Rueda Valladolid llega a un principio de acuerdo con Bagaric
En espera de pasar el pertinente reconocimiento médico y formalizar el acuerdo, el pívot croata ya ha alcanzado un principio de acuerdo para jugar esta temporada con el club pucelano


Dalibor Bagaric llegará en las próximas horas a Valladolid para pasar el reconocimiento médico (Foto Euroleague/Getty)

Valladolid, 20 sep. 2011 (EFE).- El Blancos de Rueda ha alcanzado un principio de acuerdo con el pívot croata Dalibor Bagaric, que llegará esta misma noche a Valladolid para pasar mañana el correspondiente reconocimiento médico, según ha informado hoy el presidente del club, José Luis Mayordomo.

El jugador, de 2,16 de estatura y nacido en Alemania, ya tiene experiencia en la ACB, puesto que militó en el Akasvayu Girona en la temporada 2006/07 y, anteriormente, jugó en los Chicago Bulls, además de en varios equipos de la liga italiana.

Bagaric es el "cinco" que necesita el equipo vallisoletano, un jugador grande con capacidad de intimidación que llega para reforzar el juego interior del Blancos de Rueda y convertirse en un referente dentro de la cancha.

El principal problema que puede haber para que Bagaric se incorpore al equipo es que precisa de pase para jugar y, por el momento, la FIBA aún no ha concedido el de Hervé Touré, debido al bloqueo que ha impuesto sobre el club por las deudas que mantienen con el ex jugador Lamont Barnes.

Será "uno más a sumar" en un equipo que necesita que "todos caminen en la misma dirección", según ha apuntado su técnico, Luis Casimiro, durante la comida de bienvenida celebrada hoy en la localidad de Herrera de Duero, en Valladolid, a la que han acudido directiva, plantilla, cuerpo técnico, medios y patrocinadores.

"Debemos creer y sentir que somos la misma cosa y, el resto, irá saliendo poco a poco con trabajo, para sacar este proyecto adelante",
ha añadido el entrenador del Blancos de Rueda cuyo capitán, Stephane Dumas, ha prometido "esfuerzo y entrega" en cada jugador para dar "el máximo" en cada momento.

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con D. Bagaric



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos