Nota de agencia

El Lucentum se plantea el futuro de Lou Roe y la vuelta de Williams
El estado físico de John Williams, que sólo ha disputado un encuentro de Liga, influirá en el futuro de Lou Roe, el que ha sido su sustituto hasta el momento. Lucentum Alicante está a la espera de saber cuándo y cómo volverá Williams para decidir sobre la continuidad de Roe


Lou Roe podría ser baja si vuelve John Williams (Foto EFE)

Alicante, 18 nov. 2002 (EFE).- El Lucentum Alicante decidirá en los próximos días sobre la continuidad del pívot estadounidense Lou Roe, que llegó para sustituir a su compatriota John Williams durante mes y medio, tras su lesión en un hombro en el primer partido de Liga ante el Estudiantes y termina ahora contrato.

El cuerpo técnico lucentino, con el entrenador Julio Lamas a la cabeza, escuchará durante esta semana las diferentes opiniones de servicios médicos del club y preparador físico, para conocer el estado de Williams y poder tomar una decisión respecto a la continuidad de Lou Roe.

En principio, la idea de Julio Lamas es clara y John Williams recuperará la ficha federativa en el momento en el que haya superado sus problemas físicos, ya que el argentino configuró la plantilla con el pívot como uno de los pilares, puesto que lo considera uno de los mejores de la ACB.

Desde su llegada a Alicante, Roe ha disputado seis partidos, en los que ha anotado una media de casi once puntos por encuentro y capturando siete rebotes de media.

Su participación en el equipo ha sido buena, pero tampoco se ha convertido en un jugador insustituible para el Lucentum, por lo que la entidad alicantina nunca ha llegado a plantearse seriamente la posibilidad de renovarle el contrato hasta final de temporada y dejar sin ficha a Williams.

Ambos jugadores se encuentran fuera de Alicante, aprovechando el parón que la Liga ACB tiene esta semana por los compromisos de la selección española, y será a partir de ese momento cuando Lamas tome una decisión.

Además, existe la posibilidad de que el Lucentum dispute algún encuentro amistoso en estas fechas para valorar el estado de Williams y facilitar la decisión.


Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Lou Roe
Últimos artículos relacionados con John Williams



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos