Artículo

Seraphin: "Soy joven pero estoy preparado para asumir un rol importante"
"Quería venir a España, no pienso en la NBA, cuando se solucione el lockout volveré pero eso puede ser en enero", comenta el joven pívot francés en su presentación

Vitoria, 23 Sep. 2011.- Kevin Seraphin, último fichaje del Caja Laboral ha sido presentado esta mañana de viernes ante los medios. Acompañado por Félix Fernández, director deportivo de Saski Baskonia, el pívot francés ha afirmado sentirse muy contento con la decisión que ha tomado. "Quería venir a España, no pienso en la NBA, cuando se solucione el lockout volveré pero eso puede ser en enero", ha declarado.

(Foto Caja Laboral)


Seraphin ha asegurado que está preparado para asumir un rol importante en el equipo de Dusko Ivanovic: "Tengo ganas de que empiece todo, Dusko es un entrenador duro, como yo que soy un jugador duro, así que congeniamos bastante. Seguro que esta temporada en la Liga Endesa me viene fenomenal para progresar como jugador", ha asegurado. Además el galo ha desvelado que el trato con los compañeros es excelente: "Hay muy buen feeling".

Por su parte, Félix Fernández ha declarado que siguen buscando otro hombre interior pero que no se marche en caso de que termine el lockout.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kevin Seraphin
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-