Artículo

Joaquín Costa: "Prometo trabajo, esfuerzo e ilusión"
El nuevo presidente del CB Gan Canaria 2014 declaró hoy, en su presentación oficial ante los medios de comunicación, que "no me preocupa la parte deportiva porque está en buenas manos con Himar y Pedro, pero sí me preocupa la parte económica. Prometo trabajo, esfuerzo e ilusión en la búsqueda de patrocinadores"

Las Palmas de Gran Canaria, 4 oct. 2011.- Joaquín Costa, nuevo presidente del Gran Canaria 2014, ha sido presentado por los consejeros Lucas Bravo de Laguna y Rosa Rodríguez. Además, estuvo acompañado por dos integrantes de su nuevo equipo de trabajo: Ulises Pérez y Sebastián Sansó.

Foto cbgrancanaria.net

IMPRESIONES DE JOAQUÍN COSTA

"Prometo trabajo, esfuerzo e ilusión en la búsqueda de patrocinadores".

"Conozcó bien a Himar Ojeda y Pedro Martínez, que son el mejor director deportivo y el mejor entrenador que podemos tener, lo están haciendo fantástico, y aunque yo he sido técnico, si no me preguntan jamás diré algo sobre su labor. No me preocupa para nada cómo va la parcela deportiva".

"Hace 26 años llegué a la Isla para entrenar a este club, y les dije a mis padres que volvería en tres meses. Las cosas han evolucionado mucho desde entonces, pero creo que le debía esto al club y me apetecía aceptar esta oferta".

"No me planteo cuánto tiempo voy a estar, mi objetivo es ayudar al equipo, porque a todos nos preocupa la cuestión del dinero, y mi baja siempre estará disponible para el Cabildo si lo estima oportuno".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos