Artículo

Joan Sastre evoluciona favorablemente de la protusión discal en la espalda
La resonancia a la que se sometió ayer refleja la mejoría experimentada aunque aún necesita completar el proceso de recuperación, que podría prolongarse tres semanas

ACB Photo

C. D. B. Sevilla SAD, 4 de octubre de 2011.- Joan Sastre, jugador del Cajasol Banca Cívica, evoluciona favorablemente de la protusión discal que padece en la espalda, según se desprende de la resonancia que se le practicó este lunes en la Clínica Fremap. Al joven jugador cajista se le diagnosticó la lesión durante la concentración que el equipo realizara en la localidad ilerdense de Vielha y desde entonces se ha sometido a un tratamiento de ozonoterapia cuya evolución se ha testado con la prueba realizada.

La resonancia refleja la mejoría experimentada hasta el momento, aunque aún necesita completar el proceso de recuperación, al tratarse de una zona muy delicada como el nervio ciático. Sastre se someterá el próximo viernes a una nueva infiltración de ozono y, en ese sentido, el cuerpo médico del Cajasol Banca Cívica estima que el tramo final de la recuperación podría prolongarse unas tres semanas.
Baloncesto Sevilla


Últimos artículos relacionados con Joan Sastre
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-