Artículo

El Real Madrid anuncia un acuerdo con Serge Ibaka por dos meses
El Real Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el interior Serge Ibaka para los dos próximos meses. Uno de los estandartes de Oklahoma City Thunder la pasada campaña se une al proyecto blanco y volará y taponará en los parqués de la Liga Endesa

Foto EFE

Madrid, 25 de Octubre de 2011.- El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Serge Ibaka, jugador que se incorpora al equipo de baloncesto en sustitución del lesionado Novica Velickovic. El pívot, procedente de Oklahoma City Thunder, queda vinculado al club durante los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA.

El jugador, en su página web oficial, ha mostrado toda su ilusión: “Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid. Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista”.


Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos