Artículo

Bagaric: "Tengo buenas sensaciones porque el entrenador sabe lo que hace"
El pívot croata del Blancos de Rueda, Dalibor Bagaric, se ha estrenado hoy ante los medios de comunicación reconociendo que aún le queda un periodo de rodaje junto a sus compañeros pero que tiene "buenas sensaciones porque tenemos un buen entrenador que sabe lo que hace"

Valladolid, 25 de Octubre de 2011.- El interior de 2.17 y 31 años nacido en Alemania pero con nacionalidad croata reconoció que ante el Lucentum no realizaron un buen encuentro, “cometimos muchos errores ante un equipo duro que juega bien en su cancha. Pero no hay excusas, porque sobre todo nuestra defensa fue mala y yo además debí anotar tiros cómodos que tuve bajo canasta y que no sé por qué no entraron”, señaló. Aun así, el center ex de Cibona Zagreb, Climamio Bolonia, Chicago Bulls o Atlanta Hawks entre otros, espera alcanzar pronto un nivel óptimo “porque lo mejor es que el entrenador confía en mí y me ha pedido que dé presencia bajo canasta, rebote y sabe que puedo hacerlo mejor en defensa”, indicó.

ACB Photo / C. Minguela

El jugador aseguró sentirse muy cómodo en Valladolid. “Me encuentro muy bien aquí, es un buen club con gran historia, Sabonis, uno de mis jugadores favoritos jugó aquí, y tiene una buena organización. Mis compañeros y la gente del club me aceptaron inmediatamente por lo que mi adaptación ha sido fácil”, dijo Bagaric.

Sobre su retorno a la Liga Endesa, ya que Dalibor Bagaric disputó la ACB con el Akasvayu Girona la temporada 2006-07, el center croata afirmó que es una competición “mas profesional que la liga griega –donde militó el pasado año con el Maroussi- y se nota que la Liga Endesa es la competición mas fuerte de Europa”, destacó.

Bagaric ha jugado dos partidos con el Blancos de Rueda hasta la fecha, aportando ante el Real Madrid 8 puntos en 16 minutos, mientras que ante el Lucentum Alicante anotó 4 tantos, capturó 9 rebotes y recuperó 2 balones en 15 minutos de juego. El jugador se incorporó la tercera semana de septiembre a la disciplina de la escuadra pucelana procedente del Maroussi griego en el que promedió el anterior ejercicio 12.2 puntos, 8.2 rebotes y 1.9 tapones por choque.

El Blancos de Rueda impulsa su campaña de abonados en zonas estratégicas de Valladolid

El Blancos de Rueda Valladolid intensifica la difusión de su Campaña de Abonados colocando vallas publicitarias elevadas en diversas zonas estratégicas de la capital pucelana y su entorno. Así, los morados echan el resto para captar el máximo número de socios antes del cierre de campaña.

Una vez iniciada la Liga Endesa, la entidad castellana quiere dar con esta iniciativa un impulso final a su periodo de captación de abonados que incluye estos diez paneles publicitarios elevados de 8 metros de ancho por 3 de alto, ubicados en las áreas de Canterac, El Palero, Pajarillos, San Isidro, Carretera de Renedo, Ronda Oeste, Paseo Arco Ladrillo, Carretera de León frente a Equinoccio y Complejos Deportivos Los Cerros y Parquesol.

Estos soportes contienen la imagen de la campaña, que tiene como protagonistas al ala-pívot Nacho Martín y a Eugenio, el pastor de Robladillo, y completan la difusión realizada durante los pasados meses de agosto y septiembre por el stand itinerante informativo que recorrió algunos barrios de Valladolid. Ahora la promoción para reclutar socios se centrará en las zonas de paso mas concurridas de la ciudad y su periferia.

Recordar que para adquirir carnés, las oficinas del CB Valladolid-Blancos de Rueda junto al Polideportivo Pisuerga permanecerán abiertas esta semana hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Actualmente este es el único punto de venta disponible para poder hacerse abonado y disfrutar con el espectáculo de la Liga Endesa, siendo el atractivo próximo rival del equipo el potente Caja Laboral.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con D. Bagaric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-