Artículo

Igor Rakocevic ya es jugador del Montepaschi Siena
Ya es oficial. El Montepaschi Siena ha presentado a Igor Rakocevic como jugador de la escuadra italiana. El escolta serbio ha asegurado que está "muy contento y listo para esta nueva aventura"

Redacción, 25 oct. 2011.- El Montepaschi Siena ha cerrado el fichaje de Igor Rakocevic, convirtiéndose de este modo el escolta serbio en la última incorporación a la plantilla dirigida por Simone Pianigiani.

Foto Euroleague/Getty

Tras ser presentado, Rakocevic ha expresado su satisfacción por unirse al equipo italiano. "Estoy muy contento y listo para esta nueva aventura", ha dicho, asegurando que "Siena es un equipo candidato a la victoria en la Euroliga, el único trofeo que me falta".

Además, el ex jugador de Valencia Basket, Caja Laboral y Real Madrid, entre otros, ha señalado que eligió al Montepaschi Siena "porque tiene grandes jugadores y un juego que me gusta", mostrándose deseoso de incorporarse lo antes posible al que ya es su nuevo equipo.

Ferdinando Minucci, presidente del equipo transalpino, ha destacado la calidad y la experiencia del jugador, que llega a Italia después de dos temporadas en el Efes Pilsen turco y convertirse la pasada campaña en el máximo anotador de la Euroliga, algo que ya había conseguido en otras dos ocasiones.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Igor Rakocevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-