Artículo

La Bruixa d'Or y Assignia Manresa te traen la suerte en Navidad
Assignia Manresa pone a la venta su lotería de Navidad que, una temporada más, llega reforzada con la presencia de La Bruixa d'Or

Manresa, 28 oct. 2011.- Un año más, Bàsquet Manresa y la prestigiosa administración de loterías La Bruixa d’Or, ponen a la venta la lotería de Navidad del club.

Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, en cada boleto se ofrecen dos números, que en el caso de este año son el 41.401 y el 97.207. La venta de esta lotería es una tradición del club, reforzada con el nombre de La Bruixa d’Or que es, además, uno de los patrocinadores de la entidad.

El precio del boleto es de 10 euros y la forma elegida para promocionar la lotería es muy original, ya que sitúa en un mismo escenario tres elementos diferentes: la lotería, los jugadores del Assignia Manresa (en este caso Josh Asselin y Román Montañez) y una de las motos de la categoría de Moto2 del equipo TMR, que disputa el Campeonato de España, y que cuenta también con el patrocinio de la popular administración de loterías de Sort.

Foto Bàsquet Manresa
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos