Artículo

Trifunovic, nuevo entrenador del Zalgiris Kaunas
El banquillo más caliente de Europa (siete entrenadores en dos años) ya tiene nuevo inquilino: Aleksandar Trifunovic. El técnico serbio reemplaza a Zouros en el Zalgiris Kaunas, rival del Unicaja en la Turkish Airlines Euroleague


Aleksandar Trifunovic, con el Lietuvos Rytas (Foto Euroleague)

Redacción, 2 Nov. 2011.- Tras despedir a Elias Zouros mediado octubre, el Zalgiris Kaunas ya tiene nuevo entrenador: Aleksandar Trifunovic, ex del rival Lietuvos Rytas.

Trifunovic es un entrenador serbio que se ha labrado un gran nombre en Lituania al liderar al Lietuvos Rytas al título de la ULEB Cup en la temporada 2006-07, llegando al Top16 de la Euroliga con ese mismo equipo un año después. Desde entonces, ha dirigido al Panionios, al Spartak St. Petersburgo y al Estrella Roja Belgrado.

Trifunovic se convierte en el séptimo entrenador en sentarse en los últimos dos años en uno de los banquillos más calientes de Europa.

El Zalgiris Kaunas es rival del Unicaja en la Turkish Airlines Euroleague, donde ha empezado con mal pie: 0 victorias y 2 derrotas, una de ellas precisamente en Málaga.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos