Artículo

Marcus Landry se desvincula del Assignia Manresa
Una vez recuperados los lesionados Sergiy Gladyr y Micah Downs, Marcus Landry deja de pertenecer a la disciplina del Assignia Manresa. Jaume Ponsarnau ha agradecido "el trabajo que nos ha ofrecido"

Manresa, 7 nov. 2011.- El alero estadounidense Marcus Landry llegó para paliar las bajas de Sergiy Gladyr y Micah Downs, y ha jugado los 6 partidos que llevamos de liga, con una media de 4 puntos, 2,5 rebotes y 1,2 tapones en 13 minutos por encuentro

Sergiy Gladyr ya se incorporó hace dos semanas a los entrenamientos del equipo y desde este lunes también lo ha hecho Micah Downs. A principio de temporada, con los dos aleros lesionados, el Assignia Manresa decidió incorporar de forma temporal a Marcus Landry, un jugador que ha ido de menos a más y que ha ayudado mucho para conseguir cuatro victorias en las seis jornadas que ha disputado el equipo hasta el momento.

ACB Photo / F. Martínez

Landry se estrenó, como el resto del equipo, en la jornada inicial contra el FIATC Joventut y la semana pasada, en la pista del Cajasol Banca Cívica, se destapó con 11 puntos, 3 rebotes y 3 tapones. Desde el club, le desean mucha suerte a nivel personal y profesional y Jaume Ponsarnau agradece "el trabajo que nos ha ofrecido Marcus que, poco a poco, se ha ido integrando a nosotros y el domingo fue clave para ganar a Bilbao, con sus puntos y la defensa sobre Mumbrú. Ahora tenemos que encajar a Micah Downs".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos