Artículo

Víctor Claver será baja seis semanas por una lesión en el pie
El alero del Valencia Basket estará un mes y medio apartado de las pistas, por una fractura trabecular del tercer metatarsiano del pie izquierdo. El alero se lesionó en el entrenamiento del miércoles

Valencia, 11 Nov. 2011.- Tras las pruebas realizadas ayer, cuyos resultados se han conocido esta mañana, el capitán del Valencia Basket, Víctor Claver, permanecerá de baja durante un período aproximado de seis semanas por una fractura trabecular del 3º metatarsiano del pie izquierdo que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles.

ACB Photo / Luis García

La lesión es similar a la que el jugador valenciano sufrió la pasada temporada, pero en el otro pie, y los síntomas también han sido parecidos. Según explica Miguel Frasquet, médico de la primera plantilla taronja, “estimamos que el tiempo de recuperación será aproximadamente de un mes y medio. La lesión se produjo durante el entrenamiento del miércoles. Víctor sintió dolores en el pie y en las pruebas que le realizamos hemos visto la fractura. El proceso que hemos planteado, al igual que el año pasado, es el de un tratamiento conservador, y estará parado unas 2 semanas. Luego necesitará algo más de tiempo para consolidar la fractura”, dijo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Victor Claver
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-