Artículo

El Fiatc Joventut ya está de moda con SEÑOR
El cuerpo técnico verdinegro recibió en las instalaciones de SEÑOR Badalona los trajes a medida que lucirán durante toda la temporada

Redacción, 16 nov. 2011.- Con elegancia y con estilo los integrantes del staff técnico del primer equipo y el presidente del Fiatc Joventut, Jordi Villacampa al frente, han recibido esta mañana los trajes a medida que ha diseñado SEÑOR. El gerente de la empresa manresana, Josep Maria Ribas, ha valorado muy positivamente esta colaboración por ser "un club catalán y de alto nivel como la Penya. Estoy orgulloso de esta vinculación y espero que tanto el staff técnico como los socios y aficionados verdinegros aprovechen los descuentos que ofreceremos durante toda la temporada".

(Foto penya.com)

Los trajes están hechos a medida en una edición especial y limitada coincidiendo con el 50 aniversario de SEÑOR "
. Incluso, el gerente aseguró que pondrán a la venta "para las fiestas navideñas una edición limitada de la corbata oficial de la Penya debido al éxito que está teniendo entre los aficionados".

El entrenador Salva Maldonado, en representación del staff técnico, ha querido "agradecer el trato recibido en todo momento y la atención durante la toma de medidas de los trajes" destacando "la gran comodidad que representa llevar estos tejidos de SEÑOR durante los partidos y desplazamientos ".

En cuanto a las promociones, SEÑOR ofrece una promoción especial a los socios del 20% para todas las compras que realicen en el establecimiento situado en la céntrica calle del Mar, número 58. Este domingo ante el Blusens Monbus, SEÑOR dará información a los asistentes al partido en el Palau Olímpic de Badalona, y organizará un concurso donde regalará alguno de sus productos.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-