Artículo

Gabriel: "Las estadísticas me dan igual, lo importante es asentar el proyecto"
El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel tuvo una de las actuaciones más destacadas de la jornada 9 de Liga Endesa, con 30 de valoración, pero a él eso le da "bastante igual. Lo importante es ir asentando el proyecto", destaca, tras un partido en el que se lamenta de "no haber sabido alargar las sensaciones positivas durante 40 minutos"

Madrid, 21 nov. 2011.- Germán Gabriel se lamentaba tras el partido contra Caja Laboral de la oportunidad perdida, porque consideraba que “conseguimos durante muchos minutos hacer buen juego, pero ellos han funcionado durante todo el partido y en el momento en que a nosotros las cosas no nos han salido bien han conseguido llevarse la ventaja”.

El pívot de Asefa Estudiantes piensa que los 20 puntos de diferencia no reflejan el partido que se vivió en el Palacio de los Deportes, porque “aunque el resultado ha sido abultado hemos tenidos sensaciones positivas durante momentos puntuales y hay que intentar alargarlo los 40 minutos”.

ACB Photo / Antonio Martín

“EL TEMA ESTADÍSTICO ME DA BASTANTE IGUAL”

Germán firmó la mejor actuación individual no solo de su equipo, sino del partido, consiguiendo gracias a sus 19 puntos, 7 rebotes y 7 faltas recibidas una valoración de 30, la segunda mejor de la jornada 9 de Liga Endesa.

Pero Gabriel deja bien claro que “el tema estadístico me da bastante igual, lo importante es ir asentando el proyecto, gente joven y el equipo se vaya asentando”. Su apuesta es “asumir responsabilidades, consolidar el proyecto de Asefa Estudiantes y seguir consiguiendo victorias”.

Asefa Estudiantes tiene este lunes su particular jornada de reflexión. “A día de hoy toca reflexionar sobre este partido e ir pensando en el Gescrap Bizkaia, un partido importante donde esperamos sacar la victoria fuera de casa”, sentencia Germán.

No piensa que sea un partido especialmente difícil, pero por algo tan sencillo como que “para nosotros este año todos los partidos van a ser difíciles. Somos un equipo en construcción, que está intentando asimilar conceptos del juego y hay que seguir trabajando poco a poco”, analiza.
Tuenti Móvil Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-