Artículo

Alando Tucker: "Me considero un jugador de equipo"
Alando Tucker ha sido presentado como jugador del Gran Canaria 2014, en un acto en el que el jugador ha asegurado que se considera "un jugador de equipo, que puede rebotear, pasar o hacer lo necesario para ayudar a ganar"

Las Palmas de Gran Canaria, 9 dic. 2011.- El CB Gran Canaria 2014 presentó esta mañana al jugador norteamericano Alando Tucker, quien ya se ejercita junto a sus compañeros tras superar el esguince en su tobillo izquierdo. En este acto estuvo presente el director general y deportivo amarillo, Himar Ojeda. "Me considero un jugador de equipo, que puede rebotear, pasar o hacer lo necesario para ayudar a ganar", subrayó Tucker.

Foto cbgrancanaria.net

IMPRESIONES DE HIMAR OJEDA

"Es un jugador que conocemos bien porque lo hemos visto en muchas ocasiones en directo, en diferentes situaciones. Tal y como estaba la situación del mercado y nuestras posibilidades, nos pareció una buena opción una vez que teníamos que sustituir a Butler. No fue fácil porque él estaba ya con el equipo de la D-League, pero se hizo y estamos contentos".

"Es un jugador que ha destacado en anotación en sus equipos. Nos parece un jugador serio, comprometido, con buena actitud y eso es importante. Puede ayudar al equipo, ya que nos faltaba un jugador y creemos que él puede ayudar en la faceta anotadora, metiéndose dentr del equipo e incrementando las prestaciones que podamos dar en conjunto en el plano ofensivo. No es un jugador que venga a liderar el plano estadístico".

DECLARACIONES DE ALANDO TUCKER

"El tobillo está mejor y ha ido mejorando día a día. Estoy preparado para jugar".

"He ayudado en anotación en la universidad, pero lo que quiero hacer es lo que el equipo necesite. Me considero un jugador de equipo, que puede rebotear, pasar o hacer lo necesario para ayudar a ganar".

"El equipo es genial y he tenido una bienvenida muy calurosa por parte de todo el staff. Estoy muy contento y ya había oído mucho de la ACB porque tengo amigos jugando aquí y desde Estados Unidos se escucha que es una liga muy buena".

"Hay un buen grupo, con buena gente y trabajan muy duro. Defensivamente, es muy buen equipo, capaz de competir contra cualquiera. En los partidos que he vivido, el inicio del tercer cuarto a veces no ha sido bueno y ofensivamente tenemos que mejorar este aspecto".

"Cuando recibí la oferta tenía contrato con los Texas Legends, entonces traté de pensar bien la situación y buscar información porque no tenía mucha sobre la Isla. James Augustine es muy amigo mío, me dijo que era una grandísima oportunidad y me dijo que era un gran sitio para venir".

"El ambiente es tan motivador que me empujaba a jugar cuando estaba lesionado. Estoy deseando jugar para verme involucrado en ese ambiente que crean los aficionados".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Alando Tucker
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos