Artículo

Valencia BC con el circo Wonderland
El próximo viernes 23 de diciembre la afición taronja podrá disfrutar en exclusiva de la función del Gran Circo Wonderland

Valencia, 14 de diciembre de 2011. – Apenas una semana para que llegue el gran día. El próximo viernes 23 de diciembre la afición taronja podrá disfrutar en exclusiva de la función que el Gran Circo Wonderland realizará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket y de los miembros del cuerpo técnico.

Los aficionados del cuadro taronja todavía pueden adquirir sus localidades por un precio único de 10 euros en las oficinas del Valencia Basket, y en las mesas especiales que en el partido del próximo sábado ante el Cajasol (19:30 horas, la Fonteta) se pondrán para tal efecto. Una función que dará comienzo a las 19:00 horas, y cuya fecha tope de adquisición de entradas será el 19 de diciembre o hasta fin de existencias.

Foto Valencia Basket


Con una gran tradición en nuestra ciudad, este año el Gran Circo Wonderland estará ubicado junto al Bioparc y la avenida Pío Baroja. Contempla las peripecias imposibles de los 20 acróbatas rusos, ríe con los payasos Ringo y Carlitos, disfruta de los trapecistas voladores y observa las decenas de animales exóticos que saltarán al ruedo. Aprovecha la oportunidad y ven al Gran Circo Wonderland de la mano de Valencia Basket con los jugadores de la primera plantilla del club.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos